XVIII Jornada de Cooperativismo

La reforma de la PAC 2020 y su impacto en el cooperativismo agroalimentario.

El cooperativismo agro-alimentario tiene una cita para conocer de primera mano las novedades sobre la reforma de la PAC para el año 2020.

Analizaremos como afecta a las cooperativas agro-alimentarias y a sus socios las propuestas que se están negociando en la Unión Europea.

14/09/2018 12:30:00
14/09/2018 17:00:00

Hotel NH Palacio de Burgos
C/ La Merced 13 Burgos Burgos España

Requiere invitación para poder reservar.