XIX JORNADA DE COOPERATIVISMO

Las cooperativas frente a la incertidumbre en los mercados agrícolas
Ante las incertidumbres de los mercados y los nuevos retos a los que se enfrenta el sector agrario, Fundación Caja Rural Burgos convoca a los cooperativistas a una nueva edición de sus Jornadas de Cooperativismo. En esta ocasión, Mercedes Ruiz Gallud, la experta consultora en mercados agrícolas de AESTIVUM, ofrecerá la conferencia con el título “Las cooperativas frente a la incertidumbre en los mercados agrícolas”.
19/09/2022 12:30:00
19/09/2022 15:30:00

Hotel NH Palacio de Burgos
C/ La Merced 13 Burgos Burgos España

Requiere invitación para poder reservar.