14 de noviembre. Lunes, por fin. Una conversación con...

Lunes, por fin. Una conversación con María Martinón, Director del CENIEH
Fundación Caja Rural presenta una nueva edición de Lunes, por finen la que los protagonistas serán personas de diferentes ámbitos de la vida social y cultural de Burgos. Encuentros que pretenden acercar y dar a conocer la labor de estas personas, así como sus experiencias personales en una charla distendida y en la que el público podrá participar del diálogo.

Este evento tendrá lugar en la Sala Cajaviva, en Avenida de la Paz, 2 (Burgos) a las 19.30h. Apertura de puertas a las 19h.

El próximo 14 de noviembre la conversación será con María Martinón, directora del Centro Nacional de Investigación sobre Evolución Humana (CENIEH), en la que, entre otras cosas, hablará de su libro 'Homo Imperfectus'.  Entrada libre hasta completar aforo.
14/11/2022 19:30:00
14/11/2022 21:00:00