23 de enero. Lunes, por fin. Una conversación con...

Lunes, por fin. Una conversación con Diego Galaz, músico
Fundación Caja Rural presenta una nueva edición de Lunes, por finen la que los protagonistas serán personas de diferentes ámbitos de la vida social y cultural de Burgos. Encuentros que pretenden acercar y dar a conocer el día a día de estas personas, así como sus experiencias personales en una charla distendida y en la que el público podrá participar del diálogo.

Este evento tendrá lugar en la Sala Cajaviva, en Avenida de la Paz, 2 (Burgos) a las 19.30h. Apertura de puertas a las 19h.

El próximo 23 de enero la conversación será con Diego Galaz. El músico burgalés hablará, entre otras cosas, de sus inicios en el mundo de la música, su pasión por los instrumentos insólitos o las experiencias que le han marcado en los más de 25 años que lleva tocando junto a artistas de primer nivel del panorama musical nacional e internacional.  Entrada libre hasta completar aforo.
23/01/2023 19:30:00
23/01/2023 21:00:00