Exposición 'La vida en un minuto. Una exposición para ver despacio'

Hasta el 22 de enero se puede disfrutar de la muestra "La vida en un minuto. Una exposición para ver despacio" del artista Sergi Cadenas en la Sala de Exposiciones de Fundación Caja Rural Burgos.
Del 22 de diciembre al 22 de enero se puede disfrutar en la Sala de Exposiciones de Fundación Caja Rural de la muestra 'La vida en un minuto. Una exposición para ver desapacio' del artista catalán, con raíces en la localidad burgalesa de Presencio, Sergi Cadenas. En esta exposición singular se puede disfrutar de una sola obra realizada con una difícil técnica ideada por el propio autor que requiere que el espectador interactúe con la pieza a través de su movimiento, ya que desde un lado se ve una imagen y desde otro la figura cambia totalmente. Lo que se ha venido a llamar "Pintura Cinética".

Los horarios serán:
· De martes a viernes de 19h. a 21h.
· Sábados de 12h. a 14h. y de 19h. a 21h.
· Domingos de 12h. a 14h.
· Lunes cerrado.

22/12/2022 12:00:00