Mesa de Actualidad Empresarial 2018

Conferencia de Juan Ramón Rallo. 4 de diciembre. Hotel NH Collection Palacio de Burgos

Cajaviva y Fundación Caja Rural Burgos organizan el 4 de diciembre una nueva edición de la Mesa de Actualidad Empresarial. Juan Ramón Rallo, abogado y Doctor en economía pronunciará la conferencia "El resurgir de la economía española: oportunidades y amenazas" Este foro, dirigido al mundo de la Empresa tiene como objetivo analizar la coyuntura económica, aportando claves e ideas que ayuden a tomar decisiones de negocio relevantes, a partir del conocimiento de expertos de reconocido prestigio.

04/12/2018 13:00:00
04/12/2018 17:00:00

Hotel NH Palacio de Burgos
C/ La Merced 13 Burgos Burgos España

Requiere invitación para poder reservar.