Concierto de Daniel Guantes

El cantautor burgalés Daniel Guantes ofrecerá un concierto en el Sala Cajaviva

Daniel Guantes es un joven cantautor burgalés, con varios trabajos publicados. El último año ha presentado ‘El tiempo es un espacio irrepetible‘ y ha pasado por los estudios de Joaquín Sabina como ganador de las V jornadas ‘Sabina por aquí’. Su estilo, tiene predilección por melodías orientadas al folk y detalles de guitarra originales, como técnicas percusivas y afinaciones alternativas íntimo y melódico acompañado de una voz grave, tiene influencias de Iron & Wine y Ben Howard. En este concierto ofrecerá un repaso por todos los temas de su trayectoria.

Empezó a tocar la guitarra con 16 años para poder acompañar sus composiciones y dio su primer concierto en 2012. En 2013 presentó su primer trabajo ‘Precipicios‘ del que se agotaron rápidamente sus primeras 1000 copias. En 2015 publicó su segundo trabajo ‘Motor de sangre‘. Su voz cálida y potente, junto con sus cuidadas y herméticas letras, crean conciertos llenos de momentos íntimos y cercanía con los espectadores.

26/10/2019 20:00:00
26/10/2019 21:30:00