Resultados de los campos de ensayo

D. Gabriel Villamayor Simón Responsable del Plan de Experimentación Agraria del ITACYL informará de los resultados de los campos de ensayo
Fundación Caja Rural Burgos organiza la conferencia que presentará los resultados técnicos, tanto en producción como en calidad, de los Campos de Ensayo realizados esta campaña 2019.

La exposición la realizará D. Gabriel Villamayor Simón, responsable del Plan de Experimentación Agraria del ITACYL, quien nos explicará todos los pormenores referidos a la implantación de los
diferentes cultivos como a los resultados de los campos de ensayo, que este año se han realizado en las localidades de Cerratón de Juarros, Zael y Fresnillo de las Dueñas.

La Conferencia se realizará el martes 1 de octubre de 2019 a las 19:00 horas en Salón de Actos de Cajaviva Caja Rural (Avda. la Paz, 2 bajo), Burgos.

Entrada libre hasta completar el aforo

01/10/2019 19:00:00
01/10/2019 21:00:00