Mesa de Actualidad Empresarial 2019

Conferencia de Miguel Álava, CEO de Amazon Web Services (AWS). 14 de noviembre. Hotel NH Collection Palacio de Burgos
Cajaviva y Fundación Caja Rural Burgos organizan el 14 de noviembre una nueva edición de la Mesa de Actualidad Empresarial. Miguel Álava, CEO Amazon Web Services (AWS) pronunciará la conferencia "Trabajar cada día como si fuera el primero: la innovación no es opcional" Este foro, dirigido al mundo de la Empresa tiene como objetivo analizar la coyuntura económica, aportando claves e ideas que ayuden a tomar decisiones de negocio relevantes, a partir del conocimiento de expertos de reconocido prestigio.
14/11/2019 13:00:00
14/11/2019 17:00:00

Hotel NH Palacio de Burgos
C/ La Merced 13 Burgos Burgos España

Requiere invitación para poder reservar.