Conferencia PAC: Presente y Futuro

D. Juan Pedro Medina Rebollo, nos informará de las modificaciones y futuro de la PAC
D. Juan Pedro Medina Rebollo, Director General de Política Agraria Comunitaria de la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León nos informará de las principales novedades y modificaciones, en este caso, de la solicitud PAC 2020 y conoceremos de primera mano las negociaciones, modificaciones y expectativas de la PAC futura.
20/02/2020 18:00:00
20/02/2020 20:00:00