Conferencias PAC 2020

Aula Agraria - Conferencias para informar sobre las novedades de la P.A.C. 2020

Fundación Caja Rural Burgos dentro de su programa Aula Agraria, celebrará una serie de conferencias para informar de las novedades de la P.A.C. de 2020.

La celebración de las conferencias será:

Lunes 24 de febrero a las 12:00 horas: Casa de Cultura de VILLADIEGO
Lunes 24 de febrero a las 18:00 horas: Salón de Actos de Cajaviva de BURGOS

Miércoles 26 de febrero a las 12:00 horas: Salón de Actos de Cajaviva de LERMA
Miércoles 26 de febrero a las 18:00 horas: Casa de Cultura de BRIVIESCA
Jueves 27 de febrero a las 12:00 horas: Centro Cultural Santa Ana de MELGAR DE FERNAMENTAL
Jueves 27 de febrero a las 18:00 horas: Casa de Cultura de ARANDA DE DUERO
Viernes 28 de febrero a las 12:00 horas: Salón de Actos de Cajaviva de MIRANDA DE EBRO
Viernes 28 de febrero a las 17:00 horas: Sede de la Cooperativa de VENTAS DE ARMENTIA

24/02/2020 18:00:00
24/02/2020 20:00:00