V Premios Valores por Encima del Valor

Entrega de los V Premios Valores por Encima del Valor. 18 de octubre de 2021. Hotel NH Collection Palacio de Burgos
El origen y mandatos cooperativos de Fundación Caja Rural Burgos y Cajaviva Caja Rural son los pilares del Certamen Valores por Encima del Valor que ambos organismos celebran cada año, para difundir los Valores Cooperativos, que son la base misma del Negocio de la Cooperativa de Crédito.

La divulgación de los valores de Responsabilidad, Compromiso y Solidaridad como base cooperativa se centra en la personalización de los mismos en personas y colectivos que destacan por sus actuaciones en esos campos, premiando en la provincia burgalesa a quienes representan esos valores que caracterizan el ideario de la Entidad. Los galardonados, embajadores en sus categorías, ponen rostro a la responsabilidad, la solidaridad y el compromiso en el conocimiento del territorio y de sus personas.

La decisión del jurado formado por expertos de prestigio, conformado por el director de Diario de Burgos, Álvaro Melcón; el Rector de la Universidad de Burgos, Manuel Pérez Mateos; María Martinón, directora del CENIEH;  y Cristino Díez, reconocido pintor y escultor Burgalés, junto al director general de Cajaviva Caja Rural, Ramón Sobremonte; decidió otorgar los Premios Valores por Encima del Valor a los colectivos Comité Ciudadano Antisida de Burgos, a Ebrovisión y a Miguel Ángel Benavente de Casple. Asimismo, el Premio Popular se ha otorgado al Asociación Ábrego.
18/10/2021 19:15:00
18/10/2021 20:30:00

Hotel NH Palacio de Burgos
C/ La Merced 13 Burgos Burgos España

Requiere invitación para poder reservar.