Cursos PERFECCIONAMIENTO Marcha Nórdica. 28 de Noviembre

Fundación Caja Rural organiza talleres de PERFECCIONAMIENTO de Marcha Nórdica con la supervisión de monitores especializados en diferentes puntos de la provincia de Burgos. Indicaciones y recomendaciones en la descripción de la actividad.
Nuevo curso de PERFECCIONAMIENTO de Marcha Nórdica con instructores especializados. Es imprescindible haber realizado un curso de iniciación y perfeccionamiento de Marcha Nórdica para poder inscribirse.

Inscripción por salida 12 euros.

(La actividad se suspenderá si no se llega a un mínimo de 8 participantes).

Los puntos de encuentro de las salidas se actualizarán antes de cada jornada.

• Ropa deportiva adecuada a la climatología.
• Calzado tipo trailrunning o senderismo, si es impermeable, mejor
• Gorra, braga de cuello
• Crema de protección solar
• Se recomienda usar guantes tipo ciclismo.
• Llevar agua (imprescindible) y alguna barrita energética o fruta (opcional).
• Llevar mochila cómoda, no bolso.

Material
• Se prestarán bastones específicos a los participantes, si algún participante ya dispone de ellos, que lo comunique.

Se ruega puntualidad y obedecer las indicaciones del instructor.

LOS BENEFICIOS
Se puede practicar a cualquier edad
Ayuda a la pérdida de peso ya que se  gasta entre el 22% y el 46%   más de energía que en cualquier otro deporte, por lo que ayuda a metabolizar las grasas. La marcha nórdica quema alrededor de 400 calorías a la hora y es apta para todo tipo de públicos.
Ejercita el 90% de los músculos del cuerpo
Reduce la carga sobre las articulaciones y fortalece los músculos relacionados con la postura y estabilidad de la columna vertebral.
Trabajo cardiovascular controlado,  contribuye a evitar los dolores de espalda.
Además aumenta la sensación de bienestar, liberando endorfinas.

28/11/2021 09:30:00
28/11/2021 12:30:00

Consultar en la descripción
Consultar en la descripción s/n

Finalizado tiempo de reserva.