Actividad trimestral de Marcha Nórdica. DOS DÍAS a la semana.

Salidas de marcha nórdica lunes y miércoles, en recorrido urbano en Burgos
Salidas de hora y media, en las tardes de lunes y miércoles, en dos horarios: de 17.00 a18.30 y de 19.00 a 20.30.

Las cuatro sesiones están organizadas según el nivel de forma física y conocimiento de la actividad del participante, que debe haber completado un curso de iniciación a la Marcha Nórdica para inscribirse en esta convocatoria.

Organización de la actividad por disponibilidad y nivel de forma y entrenamiento, según el Instructor.
24/01/2022 14:00:00
18/04/2022 15:00:00

Consultar en la descripción
Consultar en la descripción s/n