Conferencias PAC. febrero de 2022

Aula Agraria - Conferencias para informar sobre las novedades de la P.A.C. 2022

Fundación Caja Rural Burgos dentro de su programa Aula Agraria, celebrará una serie de charlas para informar de las novedades de la P.A.C. de 2020.

La celebración de las conferencias será:

· Lunes 21 de febrero a las 12:00 horas: Centro Cultural Santa Ana de MELGAR DE FERNAMENTAL
· Lunes 21 de febrero a las 18:00 horas: Salón de Actos de Cajaviva Caja Rural de BURGOS
· Martes 22 de febrero a las 18:00 horas: Casa de Cultura de ARANDA DE DUERO
· Miércoles 23 de febrero a las 12:00 horas: Salón de Actos de Cajaviva Caja Rural de LERMA
· Viernes 25 de febrero a las 12:00 horas: Salón de Actos de Cajaviva Caja Rural de MIRANDA DE EBRO
· Viernes 25 de febrero a las 17:00 horas: Sede de la Cooperativa de VENTAS DE ARMENTIA
· Lunes 28 de febrero a las 18:00 horas: Auditorio Príncipe Felipe de VILLADIEGO
· Jueves 3 de marzo a las 18:00 horas: Casa de la Cultura  de BRIVIESCA

21/02/2022 18:00:00