Exposición fotográfica 'Encuentros' de Julián Vega Lavado

Hasta el 12 de junio de 2022 se puede disfrutar de la muestra de fotografía 'Encuentros' de Julián Vega Lavado en la Sala de Exposiciones de Fundación Caja Rural Burgos se podrá di
Del 28 de abril y hasta el 12 de junio se puede disfrutar en la Sala de Exposiciones de Fundación Caja Rural de la muestra 'Encuentros' del fotógrafo benaventano, afincado en Burgos, Julián Vega Lavado.

Los horarios serán:
· De martes a viernes de 19h. a 21h.
· Sábados de 12h. a 14h. y de 19h. a 21h.
· Domingos de 12h. a 14h.
· Lunes cerrado.
28/04/2022 19:00:00
12/06/2022 21:00:00

Sala de Exposiciones Cajaviva Caja Rural

Este evento está en curso en estos momentos.