Curso de INICIACIÓN de Marcha Nórdica 11 de junio

Se pone en marcha un nuevo taller de INICIACIÓN para realizar Marcha Nórdica. Indicaciones y recomendaciones en la descripción de la actividad.
Se pone en marcha taller de iniciación para realizar Marcha Nórdica el próximo 11 de junio.
(La actividad se suspenderá si no se llega a un mínimo de 10 participantes).

El precio por sesión será de 15 euros.

IMPORTANTE: Después de haber realizado la inscripción con éxito, es necesario mandar un correo electrónico a comunicacion_cajaviva@cajarural.com indicando nombre y número de teléfono móvil, ya que el instructor se pondrá en contacto con los participantes a través de lista de difusión de Whatsapp.

El Curso tendrá una duración entre dos y tres horas y el punto de encuentro se confirmará antes de la salida.

Recomendaciones:
Indumentaria:
• Ropa deportiva adecuada a la climatología.
• Calzado tipo trailrunning o senderismo, si es impermeable, mejor
• Gorra, braga de cuello
• Se recomienda usar guantes tipo ciclismo.
• Llevar agua (imprescindible) y alguna barrita energética o fruta (opcional).
• Llevar mochila, no bolso.

Material:
• Se prestarán bastones específicos a los participantes, si algún participante ya dispone de ellos que lo comunique.
• Para la salida de perfeccionamiento es imprescindible haber realizado un curso de iniciación.

Se ruega puntualidad y obedecer las indicaciones del instructor.

LOS BENEFICIOS
Se puede practicar a cualquier edad
Ayuda a la pérdida de peso ya que se  gasta entre el 22% y el 46%   más de energía que en cualquier otro deporte, por lo que ayuda a metabolizar las grasas. La marcha nórdica quema alrededor de 400 calorías a la hora y es apta para todo tipo de públicos.
Ejercita el 90% de los músculos del cuerpo
Reduce la carga sobre las articulaciones y fortalece los músculos relacionados con la postura y estabilidad de la columna vertebral.
Trabajo cardiovascular controlado,  contribuye a evitar los dolores de espalda.
Además aumenta la sensación de bienestar, liberando endorfinas.

11/06/2022 09:30:00
11/06/2022 12:30:00

Consultar en la descripción
Consultar en la descripción s/n

Para reservar es necesario estar registrado

Ya estoy registrado

Si ya tienes una cuenta de acceso, inicia sesión para empezar el proceso de reserva.

Aún no estoy registrado

Si todavía no tienes una cuenta de acceso, regístrate para iniciar sesión y empezar el proceso de reserva.